Single

Escucha ‘Steal Your Heart’, primer single del nuevo álbum de Augustana

Hace pocos días os  revelamos algunos detalles del esperadisimo nuevo álbum de Augustana, uno de los pocos conjuntos que es capaz de entremezclar indie rock comercial con americana. No se si lo recordaréis pero hace ya meses que os hablamos de un tema que nos cautivó y que finalmente aparecerá en el LP. Este corte es ‘Steal Your Heart‘ y hoy mismo ya puede ser escuchado a través de AOL Music ya que se oficializará como single el próximo 14 de febrero (sí, el día de los enamorados).

Creo que este tema lo debo haber escuchado más de 30 o 40 veces en los últimos dos meses. Si algo caracteriza a Augustana es esa increible capacidad de enganchar que poseen canciones como esta , ‘Hey Now’ o ‘Dust’. Esperemos que la racha no pare y que el nuevo disco esté a un nivel incluso mayor que el visto en «Can’t Love, Can’t Hurt».

Adjuntamos también un video con la versión en directo que han ido interpretando ultimamente.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.