Single

Escucha ‘Not Ready To Die’, nueva canción de Avenged Sevenfold

Ya es posible descargar a través de iTunes ‘Not Ready To Die’, el nuevo tema de Avenged Sevenfold que sirve para promocionar la expansión «Call Of The Dead» que se estrenará proximamente del famoso videojuego «Call Of Duty: Black Ops». El corte tiene un total de 7 minutos de duración y ya puede ser escuchado en Binaural a través del reproductor de audio que os adjuntamos en la parte inferior de esta misma entrada.

El tema responde totalmente a lo esperado en todos los temas de Avenged Sevenfold: serpenteantes progresiones de guitarra, delicados toques de piano de fondo, desgarradoras vocales del genio llamado M. Shadows… También hay que remarcar la aportación de Arin Ilejay, batería que substituido de forma definitiva al fallecido The Rev y a Mike Portnoy (ex miembro de Dreamtheater que giró con Avenged Sevenfold en el pasado año). ¡Que disfrutéis del tema! A nosotros nos encanta…aunque eso no es algo sorprendente viniendo de A7X.

Nota: Recordar que Avenged Sevenfold tocarán en el Palacio Vistalegre de Madrid el próximo 24 de junio. Más info en este enlace.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.