Single

BAIUCA reconstruye ‘Fisterra’ junto a Carlangas (Novedades Carminha)

Grato trabajo de deconstrucción (y también de reconstrucción) el que se ha marcado BAIUCA con ‘Fisterra‘. Uniendo fuerzas con Carlangas de Novedades Carminha, Álex Casanova ha recuperado uno de los himnos sumergidos de la música tradicional gallega para actualizarlo y hacerlo propio. Este corte, de sonido totalmente desacomplejado, se erige como el primero de los dos singles que el artífice de «MISTURAS» ha grabado dentro de la iniciativa SON Records de SON Estrella Galicia. José María Rosillo ha sido la persona encargada de la ingeniería de sonido del corte, mientras que el mastering ha venido ejecutado por el belga Mathieu Savenay (Nicola Cruz, Max Segal).

El próximo jueves 12 de diciembre, Baiuca estará junto a su banda cerrando el año en el Teatro Lara de Madrid, en el marco del ciclo 981 Heritage SON Estrella Galicia; presentando el formato Live Band A/V Show que meses atrás presentaron en las Fiestas de San Isidro. Entradas aún a la venta.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.