Single

Bat For Lashes – Marilyn

Parece que a Natasha Khan le va eso de titular con nombres a algunos de sus temas. Tras ‘Daniel’, ‘Sarah’ y su precioso último single – ‘Laura’, la cantante conocida por su labor al frente de Bat For Lashes ha vuelto a impactar en la esfera musical gracias a ‘Marilyn’, una nueva pieza de aquel esperado LP – «The Haunted Man» – que la británica pondrá a la venta el próximo 23 de octubre. Podéis escuchar esta canción en este mismo post, y descargarla de forma totalmente gratuita a través de este enlace.

En ‘Laura’ nos encontramos con una elegante sinergia sonora establecida unicamente entre la melodía del piano y la dulce voz de Natasha. Ahora, en ‘Marilyn’, el juego va por otros fueros. Ese punto atractivo y minimalista continúa estando allí, pero existe un deslumbrante teclado de fondo que aporta todo un giro expansivo al conjunto melódico de la canción. Es escuchar la canción y pensar que «The Haunted Man» estará totalmente a la altura de las expectativas. Tras «Fur And Gold», «Two Suns» y estas dos espléndidas piezas, ¿quién va a pensar que va a fallar ahora la artista , ¿quién va a pensar que la londinense va a fallar ahora? Nosotros definitivamente no.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.