Single

beabadoobee mastica pop de aroma noventero en ‘Care’

beabadoobee care

Bea Kristi, AKA Beabadoobee, tiene bien fijado el timón de su fulgurante trayectoria musical. Acompañada de la mano por unos grandes del sector británico (Dirty Hit), Bea Kristi nos deleitó entre 2018 y 2019 con dos EPs (‘Patched Up’, ‘Loveworm’) que hablan 1001 bondades de un accesible grunge pop, propio donde los haya, que hoy resurge de nuevo con ‘Care‘, su frontal nuevo single. Las digeribles esencias de Hole, Sixpence None The Richer, Alanis Morrissette y Avril Lavigne parecen encontrar cierto lavado de cara en un pequeño hit que desprende «noventerismo» por todos sus poros. Su videoclip, grabado por la propia artista en su dormitorio, sigue totalmente las coordinadas visuales del citado mapa.

‘Care’ llega a nosotros poco tiempo después de aquel single que la unió a No Rome y Jay Som (‘Hurry Home’). Kristi estará presentando todo este material en vivo en España con motivo del Primavera Sound 2021 y el Mad Cool 2021.

Editado: ‘Care’ vendrá presentada en «Fake It Flowers», álbum debut que beabadoobee editará bajo Dirty Hit en algún punto del actual año.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.