Single

Descubriendo los afilados ritmos de ‘Gimmie’, nuevo single de Beck

A Beck le va eso de lanzar singles con cuentagotas. Parece su nueva forma de transmitirle al mundo su estima por un mundo, el de la música, que requiere constantemente de pequeñas revoluciones. Tras mostrarnos las buenas maneras ‘Defriended’ y ‘I Won’t Be Long’, el artista estadounidense ha cedido el turno a ‘Gimmie’, single que ha sido a la venta tanto digital como físicamente. Esta pieza se caracteriza por una afilada base sonora que marca unos ritmos de lo más escarpados.

El vinilo de 12 ” del sencillo, que puede ser adquirido desde ya mismo vía la Beck Store por 20 dólares / unidad,  incluye tanto el tema de 2 minutos de duración como una versión extendida de 30 minutos del tema. Esta curiosa práctica ya la realizó anteriormente con ‘I Won’t Be Long’. ¿Qué le habrá dado a este hombre por alargar tanto los temas? A este ritmo quién sabe si acabaremos viendo un nuevo álbum de Beck compuesto únicamente por un par de canciones.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.