Single

Berri Txarrak estrenan el single ‘Lemak, aingurak’

Berri Txarrak nos sorprendieron la semana pasada al anunciar un nuevo triple EP. Este lanzamiento estará compuesto por un total de 20 canciones y será presentado en algún punto del mes de noviembre. Para ir abriendo boca ya es posible disfrutar de un segundo adelanto, el primero fue ‘Etsia‘, titulado ‘Lemark, Aingurak’. Contra todo pronóstico este tema suena de forma opuesto a lo escuchado hasta el momento por los Berri. En este caso nos encontramos ante un tema de bailable post punk que difiere por completo del corazón de rock contundente que disfrutamos en los dos anteriores álbumes.

El tema al completo lo podéis escuchar en exclusiva a través de la web Badok.info. Seguro que no dejará a nadie indiferente, menos aún a los fans acérrimos de Berri Txarrak.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.