Single

Biffy Clyro estrenan canción: ‘Balance, Not Symmetry’

Biffy Clyro Balance Not Symmetry

Biffy Clyro están acabando de apuntalar su vuelta al ruedo. Hoy, a modo de golpe de efecto, el conjunto de Simon Neil Simon ha reaparecido en las redes para publicar ‘Balance, Not Symmetry‘, canción totalmente nueva que parece unificar las premisas melódicas expuestas en “Puzzle” y en “Only Revolutions”. Una vez más los escoceses suenan grandilocuentes, pero su rock, a todas luces coreable, recupera aquel anhelo por moldear hits de textura férrea como ‘Mountains’.

El single vendrá incluido en la variada banda sonora que Biffy Clyro han compuesto de forma íntegra para la película del mismo nombre (“Balance, Not Symmetry”). Tal y como expusieron algunos medios ayer mismo, el film dirigido por Jamie Adams se estrenará en absoluta primicia el 23 de junio en el Edinburgh Film Festival. Narrativamente ya se ha dejado caer que la historia de la cinta tendrá unos tintes dramáticos en la senda de “Romeo Y Julieta”, aunque en esta ocasión la acción será reflejada única y exclusivamente desde la perspectiva del personaje femenino.

Pero no se crean que esto es todo: tiempo atrás Biffy Clyro confirmaron que, al margen de lo ofrecido en “Balance, Not Symmetry”, también tienen previsto publicar un nuevo disco de estudio con material 100% original. Esperemos que caiga más pronto que tarde.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.