Single

Biffy Clyro optan por la senda más pop en ‘Instant History’

Fue con «Only Revolutions» que el paso de Biffy Clyro hacia lo pop empezó a exponerse como algo palpable. Ahora, con el aterrizaje de el primer single de su próximo álbum, Simon Neil y los hermanos Johnston evidencian este viraje con la apuesta más disruptiva propuesta hasta la fecha.

«‘Instant History’ es la pieza de pop más grande y rotunda que hemos concebido» – comenta el frontman del grupo sobre un nuevo corte en el que el trío escocés juguetea con férreas bases de cibernética percusión que, a su manera, nos remiten a los bandazos estilísticos perpetrados por Bring Me The Horizon en «That’s The Spirit». «Temáticamente es un gran ejemplo de aquello en lo que se centra el disco: aprender de los errores y darte cuenta que puedes tirar hacia adelante. Las cosas pueden ser similares sin necesidad de ser las mismas. No tengas miedo de ello» – añade Neil en la nota de prensa.

La banda sonora de «Balance, Not Symmetry» salió a la luz el pasado año. Anteriormente, el último disco «formal» del conjunto, «Ellipsis», vio la luz en 2016. Esperen la llegada de un nuevo LP en el año que nos ocupa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.