Single

Billie Eilish se rinde al amor fraternal en ‘everything i wanted’

Tomándose un pequeño respiro en plena era «WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?«, Billie Eilish, una de las mayores heroínas del pop contemporáneo, vuelve a embestir al mundo musical con nuevo material recién salido del estudio. En esta ocasión la cantante californiana ha sorprendido a su audiencia con ‘everything i wanted’, delicado corte de tintes un tanto baladescos. Su letra, ligeramente funesta, toma inspiración de un sueño en el que la artista fallecía, y todo el mundo, excepto su hermano Finneas, acababa dándole la espalda.

Billie Eilish estará presentando tanto ‘everything i wanted’ como las piezas incluidas en su álbum debut en un atractivo show organizado en el Mad Cool 2020 de Madrid. Al menos de momento ese es el único directo planteado en España en el marco de una gran gira europea que mantendrá ocupada a la estadounidense en julio de 2020.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.