Single

Black Rebel Motorcycle Club regresan con el pie en el acelerador en ‘Little Thing Gone Wild’

Tras experimentar cierto período de aparente inactividad, Black Rebel Motorcycle Club están de vuelta. Hoy los veteranos de San Francisco vuelven a ser noticia anunciando el lanzamiento de “Wrong Creatures”, séptima referencia discográfica del trío que saldrá a la venta el 12 de enero de 2018 bajo Abstract Dragon. Si hacemos memoria recordaremos que este es el primer LP que editan desde la publicación de “Specter At The Feast” en 2013. El álbum se puede encargar tanto en doble vinilo como en CD a través de BRMC.

El productor Nick Launay (Nick Cave & The Bad Seeds, Arcade Fire, Yeah Yeah Yeahs) es la persona que ha asesorado el nuevo sonido de BRMC. Como primera prueba de lo que se avecina identificamos los tres minutos de ‘Little Thing Gone Wild’, sólido corte que acelera el característico pulso hermético de la formación californiana.

Audio de ‘Little Thing Gone Wild’, carátula y tracklist de “Wrong Creatures”:

Tracklist:

1. DFF
2. Spook
3. King of Bones
4. Haunt
5. Echo
6. Ninth Configuration
7. Question of Faith
8. Calling Them All Away
9. Little Thing Gone Wild
10. Circus Bazooko
11. Carried From The Start
12. All Rise

Crédito fotografía: Tessa Angus

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.