Single

Blanck Mass pone la adrenalina por las nubes en ‘House Vs. House’

blanck mass house vs house

Recuerdo que era octubre de 2017 cuando me sentí positivamente abrumado por el arrollador directo de Blanck Mass en el Primavera Club de dicho año. De alguna de las maneras experimenté como los beats, los samples y el fulgor sónico que desprendían, llegaron a hacerme sentir bien pequeño durante el lapso de apenas 40-50 minutos que duró su actuación. Así que, de forma inevitable, hoy es un día de celebración en toda regla. Motivo: hoy es la jornada designada por Benjamin John Power, nombre real del artista, para anunciar el lanzamiento del sucesor del visceral “World Eater”.

Animated Violence Mild” es como se titulará una obra que el compositor concibió en 2018 en el estudio doméstico que posee en Edimburgo. Según concreta Power en un comunicado, este nuevo trabajo toma inspiración del luto y del concepto de consumismo entendido como una plaga irrefrenable. ‘House Vs House’ es su grandilocuente primer adelanto. Contra todo pronóstico, en esta pieza comprobamos como el monumentalismo de “World Eater” ha cedido el terreno ligeramente al pop, sumergiendo el resultado en una marmita de puro M capaz de disparar por las nubes la adrenalina del oyente.

“Animated Violence Mild” de Blanck Mass saldrá a la venta el 16 de agosto. Encárgalo aquí.

TRACKLIST:
01 “Intro”
02 “Death Drop”
03 “House Vs. House”
04 “Hush Money”
05 “Love Is A Parasite”
06 “Creature / West Fuqua”
07 “No Dice”
08 “Wings Of Hate”

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.