Single

Escucha ‘Up All Night’, nuevo single de Blink 182

¡Aleluya! Ya está en la red la versión en streaming de ‘Up All Night’, el primer single del esperadísimo nuevo álbum de Blink-182. El conocido trio de pop punk lleva tiempo haciendonos la boca agua con todo tipo de comentarios pero al fin ya contamos con la posibilidad de escuchar algo de uno de los grupos que más han sorprendido con su regreso.

Tras haber reescuchado el tema unas cuantas veces podemos afirmar que estilisticamente se encuentra cerca de lo producido en “Blink 182”  (2003). Eso sí, ‘Up All Night’ respira mucha más frescura que lo que encontramos en aquel LP (de hecho me han sorprendido gratamente los riffs de guitarra que se desvelan al principio del corte).

Esperemos que este tan sólo el principio de una bonita historia… ¡el disco promete!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

4 comentarios

  • Si me dicen que la canción es de Angels & Airwaves me lo creo. No se me asemeja nada al Untitled, sino a la banda de Tom, y eso no me gusta, porque para que queremos dos grupos iguales?

    • Parece angels and airwaves feat mark hoppus y travis barker… no es el sonido que esperamos muchos de las fans, pero ellos lo anticiparon, dijeron que no sería nada como lo que hacian antes que tendria todo lo que habian aprendido desde entonces. es decir AVA, BCR, Pluss 44 … habrá que esperar que tal el resto del disco. Es una gran canción, pero no suena a blink 182

  • En “Blink 182” el trio hizo algo mucho más encarado hacia el rock alternativo como tal y no tanto como el punk que lo definía. Con las escuchas veo más Box Car Racer que otra cosa pero eso es algo bastante subjetivo.

  • ellos claramante lo dijeron, este album esta influenciado por los proyectos de cada uno, si el “untitled” estuvo influenciado por The Cure, este album que se llama “Neighborhoods” (lo acaba de confirmar Mark) lo esta de cada proyecto emprendido: AVA+Box Car Racer+Plus 44 = Blink-182 Moderno. a mi me gusta la cancion, le doy un 8/10. no es punk, es rock alternativo, asi que si te gusto el Untitled + todos sus proyectos, definitivamente te va a gustar este album.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.