Escucha los dos nuevos singles de Blur

Blur quisieron imitar ayer a los Beatles tocando en el tejado de algún edificio británico. Para hacer la cosa más interesante la banda de Damon Albarn interpretó dos nuevos temas, ‘Under The Westway’ y ‘The Puritan’ que sorprendieron a todos los que seguían el evento en streaming. Afortunadamente, y para no alimentar aún más las ansias de sus aficionados, los chicos de Blur subieron a red poco después las versiones de estudio de ambas canciones. Podéis escucharlas a través de los embeds que adjuntamos más abajo (y también el directo de ‘The Puritan’).

Mientras que ‘Under The Westway’ es una pieza muy dulcificada y melódica, ‘The Puritan’ parte como un corte de synth-pop bastante contundente. Estos dos lanzamientos sirven a modo de apoyo promocional de cara al lanzamiento de la recopilación de ¡21 discos! que Blur sacarán a la venta el próximo 30 de julio. Este bendito pack contará con versiones reeditadas de sus siete álbumes y montañas y montañas de material inédito.

Casi se me olvidaba de comentar que el single de ‘Under The Westway’ (que incluye ‘The Puritan’) puede ser adquirido tanto en formato digital vía iTunes Store como en vinilo de 7 pulgadas.

Fuente | Spinner

0 Shares:
2 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar