Single

BODEGA reaparecen con ‘Shiny New Model’

Gracias a su fascinante último disco («Endless Scroll») y a su embriagador trabajo escénico, BODEGA fueron, con méritos propios, uno de los grupos revelación del pasado 2018. Intentando surfear una vez más la gloriosa cresta de la ola, la formación neoyorquina vuelve a afilar sus espadas con «Shiny New Model», nuevo mini LP que saldrá al mercado el próximo 11 de octubre.

«Este nuevo mini LP marca una serie de «primeros» para nosotros. Es el primer álbum que hemos grabado junto a nuestra nueva batería Tai Lee. También es nuestra primera sesión en un adecuado estudio de grabación (Power Station en CT), y es el primer disco de BODEGA que ha sido producido por el grupo. De hecho la producción del mismo ha estado materializada por la guitarrista Madison Velding-VanDam«. Su primer adelanto – ‘Shiny New Model’ – juega con las mismas mecánicas trabajadas en «Endless Scroll». El corte destila post punk hermético, robótico y de sensaciones contenidas que encuentra cierto estado de euforia con el arranque de su reinvidicativo estribillo.

Adjuntamos audio de ‘Shiny New Model’3, y regamos el asunto con carátula y tracklist del mini álbum que se nos avecina:

BODEGA – Shiny New Model

1. Shiny New Model
2. Treasures Of The Ancient World
3. No Vanguard Revival
4. Knife On The Platter
5. Domesticated Animal
6. Realism
7. Truth Is Not Punishment

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.