Single

BØRNS explota su adictivo pop con ‘The Emotion’

En enero os presentamos uno de aquellos sencillos que pide a gritos decenas y decenas de reproducciones. Esa pieza era ‘10.000 Emerald Pools‘, fabuloso corte presentado por un artista emergente de Michigan, Garrett Borns (más conocido como BØRNS), que con el paso de los meses nos fue conquistando con otras voluptuosas composiciones del perfil de ‘Electric Love’. Gracias a una filtración oficial realizada a través de redes sociales hoy hemos podido saber que BØRNS publicará álbum debut en apenas 8 semanas.

El disco se titulará “Dopamine” y saldrá a la venta el 16 de octubre bajo Interscope Records. Incluirá piezas ya conocidas como las dos ya mencionadas, y también un corte totalmente nuevo. ‘The Emotion’ toma las raíces sonoras de las “10.000 piscinas de esmeraldas”, ofreciendo una galaxia sonora compuesta por oníricas líneas de sintetizador, vidriosos punteos de guitarra y la siempre seductora voz de Garrett Borns.

Audio del single ‘The Emotion’ y carátula de “Dopamine”, a continuación. BØRNS encajaría de perlas en un Bilbao BBK Live o en un DCode por lo que a ver si en 2016 hay suerte y lo vemos por estos lares.

11056610_875583822530687_8066947227824171795_n

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.