Single

Brand New explotan la vena pop punk en ‘I Am A Nightmare’

brand new i am a nightmare

Mene‘ fue el primer as que Brand New se sacaron de la manga en esta nueva, y revitalizadora, etapa de la banda. Aún desconocemos cuándo los de Long Island anunciarán su nuevo (y posible último) disco , pero todo parece indicar gracias al estreno de un nuevo single que ahora sí que vamos directos a disfrutar del digno heredero de «Daisy».

‘Im A Nightmare’ es cómo se titula un sencillo en el que Brand New se acercan al pop punk de los Alkaline Trio del «Good Mourning», con embriagadoras líneas de guitarra y un estribillo – «I Am A Nightmare, You Are A Miracle» – capaz de penetrar cualquier tipo de sesera. Este single ya puede ser encargado en vinilo de 12 » a través de la store de procrastinatemusictraitors. La actriz Sophia Loren parece ser la protagonista de la imagen que aparece en la portada de este nuevo lanzamiento.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.