Single

Brian Fallon estrena single: ‘A Wonderful Life’

Al margen de The Gaslight Anthem, Brian Fallon cumplirá un sueño en 2016 al poder publicar definitivamente su álbum debut en solitario. “Painkillers” será el título de un trabajo que saldrá en el mes de marzo y que ha venido producido por Butch Walker, ex integrante de Marvelous 3 que trabajó anteriormente con Katy Perry, Avril Lavigne, Gavin DeGraw y Pink, entre muchos otros artistas. Es considerado por muchos uno de los mejores productores de pop de Los Ángeles.

El primer adelanto, ‘A Wonderful Life’, es un potente muestra de que nos encontramos ante un proyecto distintivamente diferente al identificado en The Horrible Crowes. Olvidémonos de sonidos crudos y descarnados; en ‘A Wonderful Life’ prevalece el gancho pop y la fácil digestión, con un sonido de banda que recuerda una vez más al ofrecido por Bruce Springsteen en tiempos pretéritos. Este, y muchos otros temas más, serán presentados en directo en una gira europea que pasará por el viejo continente en abril de 2016. De momento, y como era de esperar, no hay fechas de concierto en nuestro país.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.