Single

Brutus tensan el ambiente en ‘Django’

brutus django

Los belgas Brutus parecen estar explorando diferentes facciones de su propio sonido en los primeros adelantos de «Nest». De los derroteros post rockeros de ‘War’ pasamos a la contundencia semi hard rockera de ‘Cemetery’. Ahora, a modo de colofón, llega a nosotros una pieza – ‘Django‘ – representada por épicas guitarras, una martilleante base de batería y una voz, la de Stefanie Mannaerts, que nos recuerda desde la distancia a la de la difunta Dolores O’ Riordan.

En términos temáticos ‘Django’ representa a todos aquellos seres que el conjunto, casi de forma involuntaria, ha llegado a herir lo largo de sus vidas. «La historia toma lugar en el viejo Oeste y es nuestra versión de una banda sonora de un western. Nos hemos inspirado en Ennio Morricone, Twin Peaks’ y Duone Eddy a la hora de confeccionarla.

«Nest» saldrá a la venta el próximo 29 de marzo. Brutus presentarán en directo este nuevo disco en un festival, el Download Madrid 2019, cuyo cartel se ha cerrado esta misma semana.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.