Single

Bully no pierden el pulso rítmico en ‘Running’

bully running

Corta es la trayectoria discográfica de Bully. Aún y así los de Memphis gozan de un inconfundible sonido fácilmente identificable. Tan solo es necesario escuchar alguna de sus composiciones durante 5 o 10 segundos para cazar al vuelo el nombre del grupo. Recientemente realizamos aquella instantánea asociación al disfrutar de ‘Feel The Same‘, y hoy hemos vuelto a hilar cabos de nuevo con una ‘Running‘ que sirve como segundo y eléctrico adelanto del disco – «Losing» – que saldrá a la venta el próximo 20 de octubre.

«‘Running’ trata especialmente sobre mantenerte distraído, o, en su defecto, inventarse excusas para evitar procesar ciertas emociones» – comenta Alicia Bognanno al hablar el contenido lírico de una ‘Running’ guiada por un vibrante ritmo de percusión.

La edición limitada en vinilo de «Losing» (Loser Edition) se puede encargar desde ya mismo a través de tiendas europeas como Banquet Records o Resident Records.

Fotografía: Alysse Gafkjen

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.