Cala Vento van con ‘Todo’ en su nuevo single

cala vento todo

Jamás pensamos que después de despedirnos de Viva Belgrado la última vez que los vimos en Fabra i Coats volveríamos a escuchar los alaridos de Cándido Gálvez tan pronto. La misiva de que esto ocurriría antes de lo previsto nos ha llegado de Cala Vento, que hoy firman, con previo aviso, el segundo tema de “Balanceo”. Con la colaboración del vocalista cordobés, Joan y Aleix estrenan hoy ‘Todo‘, un tema demoledor, rabioso, como no podía ser de otra manera. Además, aterriza con videoclip.

Se entiende que llegue como segundo adelanto tras la efectiva ‘Gente Como Tú‘, y ya no solo por su participación estelar (Cándido canta en un pequeño tramo a final de tema), sino por la vocación ganadora que tiene. Al principio, por sus venas corre emo-punk del bueno, aunque luego lo van deformando a su manera para engendrar un pepinazo de pista. Disculpad que hable en estos términos, pero es que la rabia se contagia. Lo dicho, la espera continúa hasta el 5 de abril y con estos aperitivos a uno le rugen las tripas como leones.

El videoclip de ‘Todo’ viene grabado por Rubén Almonacid (Super 8), Lucas Hope (HD – BCN) y José Angel Acinas (HD – MAD):

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar