Single

Car Seat Headrest describe la peor cara de Hollywood en su nuevo single

car seat headrest hollywood

Primero nos deleitó con ‘Can’t Cool Me Down‘. Poco después con ‘Martin‘. Ahora Car Seat Headrest reaparece sacándose de la manga ‘Hollywood‘, guitarrero nuevo single de oscilante rítmica en el que Will Toledo parece rendir una bella reverencia a los incisivos parafraseos destilados por Beastie Boys en el pasado. «Esta canción habla de Hollywood como un lugar al que la gente va para conseguir que sus fantasías se hagan realidad. Al final terminan explotando a otras personas y haciendo cosas terribles para mantener esa fantasía» – detalla Toledo sobre el contenido del sencillo en un comunicado. «Está presente el terror de que vas a perder ese sueño y de que vas a tener que enfrentarte a los hechos, y algunas personas harían cualquier cosa con tal de evitar ese momento. La canción va de ese miedo y del dolor de estar subyugado a la fantasía de otra persona contra tu voluntad, y está todo enlazado con el entorno físico de ese Hollywood que todos conocemos y soñamos, pero del que preferimos obviar lo que sucede detrás de esa imagen«. El single viene acompañado de un vídeo animado. Dirigido por Sabrina Nichols, el clip cuenta con ‘Trait’, álter ego virtual de Toledo, como máximo protagonista.

Tanto este brillante corte como ‘Can’t Cool Me Down’ y ‘Martin’ estarán incluidos en un «Making A Door Less Open» que saldrá a la venta el próximo 1 de mayo bajo Matador Records.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.