Single

Car Seat Headrest vuelven con ‘Can’t Cool Me Down’, primer adelanto de su nuevo álbum

car seat headrest cant cool me down

Will Toledo no se iba de farol con lo publicado en redes hace unas pocas semanas. Nada de eso: hoy Matador Records ha acabado de confirmar vía YouTube que el imprevisible músico de Leesburg (Virginia) publicará «Making A Door Less Open», nuevo álbum que Car Seat Headrest pondrá en las estanterías a nivel mundial el 1 de mayo de 2020 bajo la ya citada disquera.

Aquí os dejamos con el primer adelanto del LP. ‘Can’t Cool Me Down‘ deja de lado las distorsiones y el feeling guitarrero de «Twin Fantasy» para ceder el protagonismo de la función a unas nítidas líneas de teclado (hay mucho MIDI en el asunto) debidamente arropadas por electrónicas bases de percusión y afilados sonidos sintetizados. Denle el «play» y comprobarán algo obvio: el volantazo estilístico dado por Toledo y sus compañeros es más que evidente.

Editado: ya se ha anunciado oficialmente el lanzamiento del disco. Tal y como matizan varios medios, «Making A Door Less Open» surge de una colaboración establecida entre Will Toledo y 1 Trait Danger, un proyecto paralelo en el que forman parte el batería Andrew Katz y el propio Toledo bajo el pseudónimo de «Trait». Por lo visto, este nuevo álbum se ha grabado en dos ocasiones. Una como disco rockero (guitarras, batería y bajo), y otra bajo un entorno MIDI con sonidos sintetizados. Al final los dos enfoques fueron entremezclados.

«Lyric vídeo» del ‘Can’t Cool Me Down’ + tracklist + carátula del nuevo álbum:

Making a Door Less Open:

01 Weightlifters
02 Can’t Cool Me Down
03 Hollywood
04 There Must Be More Than Blood
05 Hymn
06 Deadlines
07 Martin
08 What’s With You Lately
09 Life Worth Missing
10 Famous

Fotografía: Niffer Calderwood

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.