Single

caroline buscan un continuo quiebro en ‘Skydiving onto the library roof’

Señalados como las dignos sucesores de los siempre imprevisibles Black Country, New Road, caroline empiezan a remontar vuelo. El conjunto que nos encandiló con un espléndido directo realizado en una piscina nos sorprende hoy con ‘Skydiving onto the library roof‘, una composición de casi ocho minutos de duración integrada por trazas de minimalismo clásico, jazz freestyle, folk apalache, emo del mediooeste y delicadas bases electrónicas. «Siempre estamos interesados en patrones y repetición«, atestigua el grupo sobre el tema en un escrito de prensa. «Eso definitivamente se muestra de una forma grandilocuente en vez de optar por la minimalista precisión orientada hacia la repetición«.

‘Skydiving onto the library roof’ estará incluido en un single de 12″ también conformado por otro corte titulado ‘Everything For Everyone. Rough Trade se encargará de editarlo el 25 de junio.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.