Single

Carpenter Brut remezcla ‘Dance Macabre’ de Ghost

ghost carpenter brut

En un mundo musical mestizo donde los haya, cada vez es más normal toparse con “crossovers” realmente inesperados. Uno de los últimos en dejarnos sin habla ha sido el que ha unido a Carpenter Brut con… Ghost. El inquietante proyecto de Frank Hueso se ha aventurado a remezclar una pieza, ‘Dance Macabre‘, incluida en la última obra de Ghost (“Prequelle”). El artista galo ha endulzado el sonido del corte, acercando la masa melódica, aún más si cabe, hacia un pop ochentero con cierto deje funky.

He sido un gran fan de Ghost desde sus inicios” – explica Carpenter Brut en un comunicado. “Y estaba super emocionado cuando tuve la oportunidad de telonearlos en 2016. El pasado mes de abril recibí un email de Tobias preguntándome si podría remezclar ‘Dance Macabre’. Acepté. Quería aportar un toque disco y funky al tema, no sólo acercando el estilo hacia aquel puro synthwave que se podía esperar de mí“.

El producto final de este curioso experimento puede ser disfrutado bajo estas líneas. Recuerden que Carpenter Brut estará en concierto en Barcelona y Madrid en noviembre.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.