Chairlift transforman (acertadamente) su sonido con ‘Ch-Ching’

A lo largo de estas últimas semanas Chairlift arrancaron la maquinaria promocional con el único objetivo de empezar a promocionar el que será el sucesor del fino y plateado segundo álbum (“Something”) que el dúo estrenó en 2002. Con las pilas ya cargadas hoy Caroline Polachek y Patrick Wimberly han compartido el primer single de lo que se avecina a través del programa de Zane Lowe en la BBC Radio 1. El corte se titula ‘Ch-Ching’ y en él se materializa un volantazo estilístico de aquellos que generan impresión.

Del pop ochentero de ‘I Belong To Your Arms’ y ‘Ghost Tonight’ pasamos con ‘Ch-Ching’ a una fusión de pop y rítmico R&B contemporáneo. Los recursos electrónicos cobran total protagonismo, acercándonos más a Beyoncé o grandes iconos del sector que al registro dream pop abarcado en algún punto de “Something”. El experimento suena fresco y elegante, acercándonos a una nueva identidad que nos sorprende y agrada a partes iguales.

Este mismo viernes Chairlift estrenarán el videoclip oficial del tema por lo que no creemos que los estadounidenses tarden demasiado en confirmar los detalles de su esperado próximo álbum. Tampoco creemos que se demore demasiado el anuncio de una gira europea que esperamos que acabe pasando por el Primavera Sound 2016 de Barcelona.

MTMzNzIzNjY3OTc5ODY4NjM4

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar