Single

Chappaqua Wrestling recuerdan Manchester con cariño en ‘Is She Happy Turning On Her Side?’

En 2019 los meses están pareciendo minutos para Chappaqua Wrestling. Las semanas, segundos. Tras editar una serie de suculentos singles, y girar por diferentes puntos del Reino Unido, Jake y Charlie se toparon con los crudos designios del destino al tener que abandonar la ciudad que ha marcado un antes y un después en su vida: Manchester. Este desarraigo, requerido física y personalmente por ambas partes, ha llevado a la banda a componer un tema nuevo.

«La canción fue compuesta hacia el último período de tiempo que pasamos en Manchester» – comenta el dúo al hablar sobre una ‘Is She Happy Turning On Her Side?’ que se ha estrenado hoy mismo en la red. «Fue escrita a modo de retrospectiva abordando aquellos escenarios y encuentros que surgieron en la ciudad«.

El corte, representado por aquel soleado «feeling» folk rock setentero tan en la línea del grupo, cuenta desde ya mismo con un videoclip oficial. En él se muestran imágenes de Chappaqua Wrestling de gira. «Is what you ask of me?«, en loop. «Instant fan».

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.