Single

Escucha la canción que unió a Chester Bennington y Mark Morton (Lamb Of God)

chester bennington cross off

Mark Morton, guitarrista de Lamb Of God, acaba de sacar a la luz una canción que lo unió en su día a Chester Bennington. Descrito a partir de afilados y pesados riffs, ‘Cross Off‘ es un corte de perfil metalero que exprime al máximo la brillante capacidad vocal del difunto cantante de Linkin Park.

¿Quién en este planeta debería cantar esto?” – confiesa Morton a Metal Hammer que llegó a pensar en el momento de la concepción del tema. “Y Chester es el nombre que surgió. Estuvo a un paso de no intentarlo porque Chester era una superestrella. Pensábamos: ‘venga, si sabemos que no lo conseguiremos’. Pero si no lo hubiésemos intentando, no hubiese acabado apareciendo en el tema. Probamos fortuna y captamos su oreja. Escuchó el tema y se apuntó a la movida“.

‘Cross Off’ estará incluido en un nuevo álbum de Mark Morton materializado a partir de colaboraciones “all star”. Mark Lanegan, Jacoby Shaddix (Papa Roach) o Myles Kennedy (Alter Bridge) son otros de los conocidos cantantes que aportan su granito de arena al LP. Fecha de salida de “Mark Morton: Anesthetic”: 1 de marzo. Encárgalo aquí.

Mark Morton: Anesthetic

1. Cross Off (feat. Chester Bennington)
2. Sworn Apart (feat. Jacoby Shaddix)
3. Axis (feat. Mark Lanegan)
4. The Never (feat. Chuck Billy + Jake Oni)
5. Save Defiance (feat. Myles Kennedy)
6. Blur (feat. Mark Morales)
7. Back From The Dead (feat. Josh Todd)
8. Reveal (feat. Naeemah Maddox)
9. Imaginary Days
10. Truth Is Dead (feat. Randy Blythe + Alissa White-Gluz)

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.