Chris Shiflett regresa en solitario con ‘This Ol’ World’

chris shiflett this ol world

Con los Foo Fighters de Dave Grohl empezando a echar al freno a su actividad escénica, Chris Shiflett, guitarrista de la banda, parece estar preparado para desmarcarse una vez más en solitario.

Hoy la revista británica NME se ha encargado de estrenar en primicia el audio de ‘This Ol’ World‘, nueva canción que, pese a beber del cariz rústico abordado en “West Coast Town”, destila un sonido más rasgado y guitarrero que el presentado en aquel álbum. El contenido del tema está inspirado directamente en Donald Trump y en el rechazo al status quo.

Según se apunta en el medio británico, ‘This Ol’ World’ se postula tan solo como la punta del iceberg del próximo disco de Chris Shiflett. Un álbum que, según matiza el artista, “será más rockero” que su anterior obra. “Está más hilado con guitarras, pese a que eso suene divertido por el hecho que gran parte de mis trabajos estén hilados con ellas“.

Acompañando al lanzamiento, el actual miembro de Foo Fighters y ex integrante de No Use For A Name y Me First And The Gimme Gimmes ha anunciado una intensa gira europea. Programada entre los meses de marzo y abril, el tour en cuestión servirá para empezar a promocionar el material que nos espera a la vuelta de la esquina. Deafortunadamente no hay fecha de directo en nuestro país.

Audio de ‘This Ol’ World’ + fechas de la gira europea:

Fechas de la gira europea de Chris Shiflett:

30 de marzo – The Grand Social, DUBLIN
31 de marzo – The Haunt, BRIGHTON
1 de abril – Omeara, LONDRES
2 de abril – The Fleece, BRISTOL
4 de abril – Night & Day, MANCHESTER
5 de abril – Classic Grand, GLASGOW
6 de abril – La Bell Angle, EDIMBURGO
8 de abril – John Dee Club, OSLO
9 de abril – Pumphuest, COPENHAGUE
10 de abril – Nalen Klubb, ESTOCOLMO

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar