Single

City & Colour – Wasted Love

Tres semanas atrás os brindamos los primeros detalles del nuevo álbum que City And Colour, alias artístico de Dallas Green, ha grabado junto a la banda con la que lleva tocando desde hace relativamente poco. De título “If I Should Go Before You”, el disco saldrá a la venta el 9 de octubre e incluirá el extenso tema que ya avanzamos en su momento: ‘Woman‘. El segundo en ser desvelado ya puede escucharse desde ya mismo. El corte viene a responder al nombre de ‘Wasted Love’ y es exactamente el sencillo que esperábamos de Dallas.

City & Colour ha aprovechado estos últimos anuncios promocionales para confirmar primeras fechas de conciertos por Europa. De momento ya se sabe que Dallas Green estará actuando en diferentes puntos del Reino Unido en febrero de 2016. No faltan citas en Manchester, Cardiff o Londres, aún y así nada apunta a que tendremos la suerte de ver al ex miembro de Alexisonfire en nuestro país.

https://www.youtube.com/watch?v=r7dw4Oev3oE

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.