Single

Cloud Nothings contraatacan con un nuevo disco («Last Building Burning»)

Cloud Nothings jamás descansan. Ahora, poco tiempo después de editar «Life Without Sound«, el cuarteto comandado por Dylan Baldi regresa a lo grande anunciando el lanzamiento de un nuevo álbum. «Last Building Burning» es el título oficial de un LP cuya fecha de publicación está programada para el próximo 19 de octubre vía Carpark Records.

Producido por Randall Dunn (Sunn O))), Wolves In The Throne Room) y grabado en el estudio tejano de Sonic Ranch, «Last Building Burning» fue compuesto siguiendo el mismo proceso de composición empleado anteriormente con «Attack On Memory» (2012) y «Here And Nowhere Else» (2014), cuyo objetivo pasa por enfatizar las dinámicas, los niveles energéticos y el tempo. «Pasamos mucho tiempo hablando el uno con el otro para acabar de redondearlo todo» – comenta Baldi en un comunicado de prensa.

Como muestra de esta reciclada praxis energética ubicamos ‘The Echo Of The World’, belicoso primer adelanto caracterizado por un crudo y tedioso último tercio de carácter eminentemente noise. Dirigido por Christine Janokowicz, su videoclip promocional recupera la esencia psicodélica de diversas producciones engendradas entre los ochenta y los noventa.

«Last Building Burning» ya puede ser encargado tanto en su edición estándar como con bundles personalizados a través de Wichita Recordings.

Videoclip de ‘

Track list:

1 On An Edge
2 Leave Him Now
3 In Shame
4 Offer An End
5 The Echo Of The World
6 Dissolution
7 So Right So Clean
8 Another Way Of Life

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.