Single

Confidence Man saben cómo hacerte sentir bien

confidence man know how to make you feel good

Siempre, absolutamente siempre, Confidence Man saben qué tecla han de tocar para conseguir alegrar el día a los amantes de su bailable sonido. Recuperando aquellas vibras de fastuoso «dance» enfiladas en «Confident Music For Confident People», el cuarteto australiano juega ahora otra buena carta de su baraja con la publicación de ‘Does It Make You Feel Good?’, simplón pero solvente nuevo sencillo que, tal y como ellos definen, tira de dance pop «como el de Donna Summer y Giorgio Moroder«.

Hilando una cachonda coreografía, Janet y Sugar ponen patas arriba una sagrada iglesia en el videoclip promocional que acompaña el single. El clip viene dirigido por Schall y Schnabel, y ha estado grabado íntegramente en Berlín.

Hoy Confidence Man han confirmado una extensa gira que incluirá una fecha de concierto en el Warm Up Estrella de Levante 2020 de Murcia (1 de mayo).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.