Single

Cuco estrena colaboración con Clairo (‘Drown’)

La sombra mediática de Cuco parece estar alargándose a pasos agigantados. En menos de un año el joven compositor mexicano ya ha tocado en SXSW, en Coachella, en Lollapalooza, e incluso también en el siempre imponente Governor’s Ball neoyorquino. Y, por si no fuera poco, el tipo ya está dejándose ver en algunos de los medios musicales más conocidos del panorama internacional. Como leen. Hoy mismo Cuco ha aparecido junto a Clairo en Beats1 para presentar ‘Drown‘, nuevo single compuesto a cuatro manos por ambos artistas.

Clairo lleva la batuta vocal en un sencillo de aturquesado y psicodélico R&B que puntualmente se ve por condimentado por los parafraseos del creador de gemas estivales como ‘Summer Time High Time‘ o ‘Lo Que Siento’.

Cuco visitará por primera vez nuestro país entre los meses de noviembre y diciembre. Conciertos confirmados en Barcelona y Madrid.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.