Single

David Ramirez, buscando desesperadamente la sanación en ‘Watching From A Distance’

Jamás dejaremos de seguir la pista a David Ramirez. El cantautor tejano lleva eones haciendo añicos nuestro frágil corazón gracias a unas letras apesadumbradas a más no poder. De aquellas que dejan poso, y que se alojan en tu materia gris durante días, por no decir semanas. Recuerden por ejemplo el caso de la áspera ‘Harder To Lie‘, canción de «Fables» protagonizada por un llanero solitario perdido en el cruel hábito de la mendacidad.

Aquellos que nos sentimos fans de Ramirez estamos hoy de enhorabuena. El pasado viernes se anunció el lanzamiento de «We’re Not Going Anywhere», nuevo disco de estudio que saldrá a la venta el 8 de septiembre bajo el sello Thirty Tigers. A modo de primer adelanto ya podemos escuchar ‘Watching From A Distance’, nuevo adelanto de ligero perfil «neonizado» en el que Ramírez se acerca ligeramente a la nocturnidad del Bruce Springsteen de los ochenta.

«A veces al finalizar una relación nos vemos sumergidos en un período de luto. Pero las nubes consiguen quedarse a un lado, el sol vuelve a brillar y podemos seguir para adelante con nuestras vidas» – comenta Ramírez sobre la canción que nos ocupa. «¿Qué sucede cuándo el sol no se asoma de nuevo?¿Qué sucede si, pese a que mucho que lo intentes, no puedes avanzar?«.

Audio de ‘Watching From A Distance’, tracklist y carátula de «We’re Not Going Anywhere»:


Tracklist de «We’re Not Going Anywhere»:

1. “Twins”
2. “Watching From A Distance”
3. “People Call Who They Wanna Talk To”
4. “Time”
5. “Good Heart”
6. “Stone Age”
7. “Telephone Lovers”
8. “Villain”
9. “Eliza Jane”
10. “I’m Not Going Anywhere”

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.