Single

David Ramirez opta por el optimismo en ‘That Ain’t Love’

Poco más de un mes es lo que queda para que salga a la venta en Estados Unidos el último trabajo de David Ramirez: «Fables» (28 de agosto). Para esta ocasión el cantautor tejano ha decidido dejarse inspirar por temas como ‘I See Monsters’ de Ryan Adams, ‘Write A Song’ de John Fullbright o ‘Graceless’ de The National, para así grabar material junto a su colega y colaborador Noah Gundersen.  ‘Harder To Lie‘ tiraba por los derroteros ya conocidos anteriormente pero hoy nos hemos llevado una sorpresa al descubrir ‘That Ain’t Love’, probablemente el tema más luminoso y bailable que hemos podido contemplar en la discografía de Ramirez.

«Con ‘That Ain’t Love’ quería componer un tema que podía ser interpretado en The White Horse, un local de honky tonk que hay en Austin» – comenta David en el Country Weekly. «Estoy enamorado de esa pista de baile. Cuando estoy ahí pienso que no todo debe ser algo triste o doloroso«.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.