Deap Vally combaten de nuevo con ‘Smile More’

deap vally smile more

En dos años Lindsey Troy y Julie Edwards de Deap Vally han hecho de todo, desde tocar el bajo en otras bandas (White Lung, JJUUJJUU), y cambiar de sello discográfico hasta dar a la luz a un precioso bebé. Eso sin olvidarnos que este demoledor dúo también ha grabado “Femejism”, segundo disco de estudio anunciado hoy que saldrá a la venta el 16 de septiembre bajo Nevado Music.

Este LP incluirá el single que ya conocíamos – ‘Royal Jelly‘ – y también un nuevo adelanto estrenado hoy mismo. ‘Smile More’ continúa acercándose al sonido de los The Black Keys más rockeros y menos mestizos de los últimos años. No falta el gancho pop que siempre suele caracterizar las obras de Lindsey y Julie. El dúo se alió con la realizadora canadiense Nina Ljeti a la hora de concebir el videoclip. “Lo que más me gusta de ‘Smile More’ es el hecho que las letras y el mensaje describen bien a gente con todo tipo de formas de vivir la vida” – comenta la directora. “Hablo de gente que lucha por lo que quiere y en lo que cree, pese a la oposición social. Quería abordar la universalidad del tema grabando a personas de las cercanías de Los Ángeles que, para mí, representan ese mensaje“.

“Femejism” ya puede ser encargado en CD, vinilo y descarga digital a través de la store oficial del grupo. Se puede adquirir con bundles de todo tipo que incluyen camisetas, impresiones firmadas por el grupo, entradas para conciertos y polaroids.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar