Single

Escucha ‘Leathers’, el primer adelanto de lo nuevo de Deftones

Deftones no suelen fallar en sus promesas: si unos días atrás comentaron que el martes habría «alguna que otra sorpresa», ahora (un día y medio más tarde… pero les perdonamos de sobras) los de Sacramento van y lanzan ‘Leathers’, el voluptuoso primer single el primer adelanto de un nuevo disco – «Koi No Yakan» – que verá la luz pública el próximo 13 de noviembre bajo el sello Reprise Records. Podéis escuchar esta nueva obra de la banda de Chino Moreno justo en la parte inferior de este post.

Hablando con la revista NME, Chino Moreno ha desvelado algún que otro punto referido al sucesor de «Diamond Eyes»: «No es un álbum super rápido o super lento. Es muy dinámico. Algunas de las cosas que más nos gustan de Deftones son las dinámicas. Sí, somos una banda heavy, pero nuestros discos no te golpean en la cara de principio a fin. Hay mucha agresión en bastante de nuestra música, pero también hay un sinuoso elemento en el que colisionan paisajes sonoros que van más allá del atacar, atacar y atacar«.

Pues con este tema no han ido precisamente por la vía lenta. ¡Vaya bombazo sonoro!. Nos encanta. «Koi No Yakan» empieza a apuntar maneras.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.