Single

Devendra Banhart, en la senda de Lou Reed en ‘Kantori Ongaku’

La creatividad de Devendra Banhart siempre está en constante movimiento. Hoy el versátil cantautor ha vuelto a mostrar galones compositivos al publicar un nuevo tema. Titulado ‘Kantori Ongaku‘ («música del campo» en japonés) como elegante referencia a la leyenda de música experimental Haruomi Hosono, este corte cuenta con una aterciopelada textura de base glam que recuerda, y bastante, a la exhibida tiempo atrás por Lou Reed en «Transformer».

‘Kantori Ongaku’ vendrá presentada en «Ma«, tercer álbum de Banhard que será editado el 13 de septiembre de 2019 bajo Nonesuch Records. Temáticamente orbitará alrededor del concepto de la maternidad, aproximándose a ramificaciones conceptuales tan dispares como la naturaleza incondicional del amor maternal o el deseo de cultivar.

Producido junto a su habitual colaborador Noah Georgeson, «Ma» cobró vida entre los estudios 64 Sound And Sea de Los Ángeles y los de Anderson Canyon en Big Sur. Cate Le Bon y Vashti Bunyan son dos de las artistas que colaboran de forma estelar en el compacto.

Videoclip de ‘Kantori Ongaku’ + carátula y tracklist de «Ma»:

1. Is this nice?
2. Kantori Ongaku
3. Ami
4. Memorial
5. Carolina
6. Now all gone
7. Love song
8. Abre las manos
9. Taking a page
10. October 12
11. My boryfriend´s in the band
12. The lost coast
13. Will I See You Tonight? (featuring Vashti Bunyan)
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.