Single

Eddie Vedder publica ‘Long Way’, soleado adelanto de su próximo álbum

eddie vedder long way

Los amantes de la música de Eddie Vedder: hoy, pocos después de descubrir los temas que tanto Vedder había compuesto como cantado para la banda sonora de «Flag Day», el mediático cantante ha sorprendido publicando ‘Long Way‘, single totalmente nuevo que vendrá incluido en, ojo, su próximo disco en solitario. Este trabajo en cuestión se titulará «Earthling». Fecha de edición aún no confirmada públicamente.

Trazas de Springsteen salen a flote en un soleado y simplón single cuyo estival ADN nos remite también a los cortes más pop y cálidos editados por Tom Petty en los ochenta y noventa. Andrew Watt, ganador del Grammy a «Mejor Productor Del Año» del 2021 y conocido por haber trabajado con Miley Cyrus, Maroon 5 y Justin Bieber, ha sido la persona encargada de producir el single.

Aparte de ser incluido en el mencionado LP, ‘Long Way’ será editado en un disco de edición limitada de 7″ en el que se presentará otra composición titulada ‘The Haves’. Encarga el 12″, aquí. «Ukulele Songs«, último disco editado por Vedder en solitario hasta la fecha, salió al mercado en 2011.

Editado [10:13]: según Variety, Andrew Watt interpreta la guitarra y el bajo en ‘Long Way’, mientras que Josh Klinghoffer hace lo propio al piano y a la guitarra, y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers a a la batería.

Foto: Danny Clinch

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.