Single

El calor sureño del nuevo tema de La Sera

Las bajas temperaturas que afectan a gran parte de nuestro país nos están machacando psicológicamente, obligándonos a teletransportarnos mentalmente a la temporada veraniega. Quizás por ello hoy nos ha caído como agua de mayo el descubrir la calurosa sonoridad de ‘High Notes’, primer adelanto del vibrante nuevo álbum de La Sera que viene producido por el siempre brillante cantautor y productor Ryan Adams.

Vislumbramos un tono rústicamente sureño en este primer corte de «Music For Listening To Music To», título definitivo de un disco que acabará siendo publicado el próximo 4 de marzo vía Polyvinyl . El LP ya puede ser encargado en su versión standard (y con bundle de disco + camiseta) a través de la tienda online de La Sera, Promete ser uno de los trabajos más refrescantes de la temporada, y ‘High Notes’ corrobora lo que imaginábamos: la unión de Katy Goodman y Todd Wisenbaker mejora con el paso de los años.

a0d65491

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.