Single

EL VY estrenan nuevo single: ‘Paul Is Alive’

Matt Berninger de The National y Brent Knopf de Menomena no están perdiendo el tiempo. El dúo estadounidense sabe que el día 30 de este mes saldrá a la venta el álbum debut de su formación (EL VY) por lo que ambos llevan ya algunos días apurando su campaña promocional. Si días atrás interpretaron ‘Return To The Moon’ en el show de Conan, ahora la banda acaba de presentar la versión de estudio de su nuevo single ‘Paul Is Alive’.

Un comunicado ha servido para que Berninger compartiese algunas palabras sobre este nuevo tema. “Creo que ‘Paul Is Alive’ va sobre encontrar el agua que nos sirva para hacernos respirar” – comenta. “Es encontrar ese lugar o aquella persona que te hacen sentirte a ti mismo. Es como la historia que viví con Cincinnati al crece y enamorarme de la música, descubriendo pequeños lugares en los que encontraba gente con la que compartía gustos“.  Escucha ‘Paul is Alive’ a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.