Single

‘My Blood’ y la savia triunfal de Ellie Goulding

Desde 2009, el ascenso de Ellie Goulding a la gloria mediática ha sido meteórico. Con tan sólo un EP y un álbum debut – “Lights”, 2010 – bajo el brazo, la joven británica ha conseguido hacerse con galardones de prestigio, y a su vez con una extensa fanbase que la adora desde cualquier recóndito rincón de su país. Sólo hace falta ver sus fans en Facebook para saber de lo que estamos hablando. ¡Más de 1.700.000 seguidores son los que tiene la chica de Hereford en su cuenta en la red social!. Y los que aún llegarán tras el lanzamiento de un segundo LP – “Halcyon” que sin duda alguna será de lo más escuchado en este último tramo de 2012.

He aprovechado estos últimos días para hacer una escucha de este nuevo disco, y ha habido algunos temas que me han llamado la atención. Uno de ellos es ‘My Blood‘, segunda pieza del trabajo que consigue hilvanar en una misma canción el frenesí pop que caracteriza a Ellie con un deje místico más propio de Florence + The Machine que de otros artistas del género. A su manera esta canción es un auténtico trallazo por lo que esperamos de todo corazón que Ellie lo considere como su próximo single. Hay mucha pólvora aún por explotar en este sencillo, y a buen seguro que serán muchos los que se rendirán a la artista tras escucharlo.

Para que podáis gozar del tema aquí os dejamos con la versión de estudio y también con la interpretación que Ellie Goulding realizó de ‘My Blood’ en el iTunes Festival 2012. Tanto en uno como en otro formato esta canción suena de fábula.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.