Estrenamos ‘While You Are Young’, nuevo tema de Charlie Cunningham

charlie cunningham

Es una obviedad que nos gustan los temas de Charlie Cunningham. Al británico lo conocimos a finales de enero al publicar un “Promesas” y desde entonces no hemos dejado pasar ni una semana sin escuchar ‘Lessleg’, ‘Breather’ o ‘Long Grass’. De hecho tenemos marcado a fuego el 8 de abril en nuestro calendario. ¿No lo recuerdan? Ese es el día en el que el cantautor publicará su tercer EP – “Heights” – que promete dejarnos sin hablar tal y consiguió anteriormente con “Breather” y “Outside Things”.

Para ir allanando el camino de cara a dicho día hoy os presentamos en exclusiva española uno de los brillantes cortes del disco. De título ‘While You Are Young‘ y es una fenomenal pieza que posee la calidez y la cercanía característica del de Oxford. Folk bien engrasado, radiante y que sabe jugar en las distancias cortas de la misma manera que lo consiguió en su momento aquel pequeño gran maestro llamado Nick Mulvey.

Seguro que esta será de una de las buenas canciones que Cunningham interpretará en directo en los conciertos que ha programado en Barcelona y Madrid. Recordad: aún quedan algunas entradas a la venta a través de Cooncert.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar