Single

Eve Owen se deja abrazar por un ángel de la guarda en ‘Mother’

eve owen mother

Desde que nos empezó a mantener en vilo gracias a la publicación de ‘So Still For You’, ‘Blue Moon’ y ‘She Says’, Eve Owen no ha cesado en su empeño de continuar deshojando los pétalos de su inminente álbum debut («Don’t Let The Ink Dry», 8 de mayo). Sin perder cierta mecha creativa, la hija del célebre Clive Owen vuelve a nosotros con ‘Mother’, cuarto adelanto del LP en el que el trote marcado por un sintetizador, unido a cierto sobrio crescendo, nos remite a la Sharon Van Etten de «Remind Me Tomorrow»»Quería que la energía de esta canción sónicamente abrazase la idea de una historia sobre alcanzar la mayoría de edad» – dice la cantante que debía tocar este verano en el VIDA Festival 2020 en una nota de prensa. «‘Mother’ va sobre una gran energía que te apoya y te sana cuando lo necesitas, ya resida eso en tus sueños, en la música, en tu familia, en ideas, en lo que eres, e incluso en lo que quieres llegar a ser«.

Rob Moose (Bon Iver, Perfume Genius) y Thomas Bartlett (David Byrne, St. Vincent) son dos de los artistas que participan en una ópera prima de Eve Owen que viene producida por Aaron Dessner de The National. Grabado íntegramente en los Long Pond Studio de Hudson Valley (Nueva York), «Don’t Let The Ink Dry» promete ser uno de esos álbumes de folk pop tradicional que bien nos ayudará a endulzar la era post-confinamiento. Tocará darle una buena escucha. Encarga el disco en vinilo ya mismo y en vinilo vía 37d03d.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.