Single

Father John Misty estrena nuevo tema: ‘Holy Hell’

Father John Misty es un genio imprevisible. Tanto puede liar una buena marcándose un eterno monólogo en un festival de Philadelphia, como puede decidir desconectar del mundo virtual eliminando sus cuentas de Twitter e Instagram. Pero siempre consigue sorprendernos con alguna delicada composición de aquellas que tanto agradan a sus fans.

‘Holy Hell’ es como se titula la balada que el ex batería de Fleet Foxes ha compartido en las redes, y que por su perfil sobrio y rasgado recuerda a una versión aún más cruda de la canción ‘Bored In The USA‘ incluida en «I Love You, Honeybear«. Su letra, con versos como «The world won’t end unless we want it to/There’s no one in control/And it’s our life to choose» ataca directamente al mandato y poder que Donald Trump contará próximamente en Estados Unidos. La canción, aquí.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.