Single

Feeder demuelen muros con ‘Universe Of Life’

Confirmado: Feeder han vuelto a la carga con las pilas bien cargadas. La publicación ayer mismo de un primer single ‘Universe Of Life’ – nos ha servido para apreciar que Grant Nicholas y Taka Hirose continúan con ganas de provocar seísmos. De hecho el audio de este sencillo nos recuerda al material concebido entre 2002 y 2005, con cierto deje tanto en las vocales como en el juego batería / guitarra que recuerda, al menos mínimamente, a Queens Of The Stone Age.

Esta canción vendrá incluida en «All Bright Electric», noveno disco de estudio que los galeses publicarán el 30 de septiembre. Ya es posible encargar el LP tanto en vinilo como en CD o en bundles de lo más completos (caso, por ejemplo, del pack vinilo firmado + camiseta + libro) a través de feeder.tmstor.es.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • A mi me parece que es un sonido de su etapa noventera, mucho más contundente que en comfort in sound y pushing the senses. Esperando ansioso el lanzamiento!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.