Single

Feeder añaden la esencia de Tom Petty en la fórmula de ‘Oh My’

El 23 de abril se puso a la venta lo último de Feeder, un «Generation Freakshow» que estamos descubriendo con las escuchas y que de momento nos está dejando algo tibios. Ese rock alternativo / power pop que sólo saben hilvanar los galeses parece encontrar ciertos altibajos en esta última obra. Lejos de centrarnos en lo negativo (eso ya lo comentaremos en su correspondiente reseña) hoy nos centraremos en alabar las virtudes de ‘Oh My’, la mejor pieza del disco que rinde una espectacular reverencia a uno de los dinosaurios del rock de costa Oeste estadounidense: Tom Petty.

Apoteósicos son tanto el estribillo como la introducción del tema. A su manera Grant, Taka y Karl han conseguido inyectar al ADN de «Renegades» unas gotitas pop de aquel legendario hit titulado ‘Learning To Fly’. El resultado de todo esto engancha a más no poder. Es escucharlo una vez y buscar una segunda, una tercera… Vamos, que ‘Oh My’ es todo un «snack» digno de ser engullido en cuestión de segundos. ¡Bon Appétit, amigos!.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.