Single

Feeder estrenan ‘Side By Side’, single benéfico que recaudará dinero para Japón

El 27 de marzo los galeses Feeder lanzarán un single con fines benéficos que ayudará a recaudar dinero para la Cruz Roja británica que opera en Japón, organización que está tratando de subsanar la catástrofe provocada por el Tsunami de hace unos días. La canción nueva se titula ‘Side By Side‘ y ya puede ser escuchada en la parte inferior de este mismo post.

Todos hemos visto la devastación sucedida en Japón” comentaba el bajista Taka Hirose (natural del pais asiático). “Mucha gente ha tenido que sufrir en sus propias carnes este terrorífico desastre. El miedo a la radiación nuclear y los shocks aún están haciendo mella en la población japonesa. ¿Podríais ayudar a esta gente mediante la adquisición de este single? Tanto ellos como nosotros os estaremos eternamente gratificados“. El frontman del grupo, Grant Nicholas ha afirmado también que “Japón siempre ha estado muy cercano a nosotros y es por ello que solo pretendemos ayudar a aquella gente que ha perdido a sus familias y a sus seres queridos.

El single saldrá en 4 días pero ya es posible encargarlo a través de la web oficial a un irrisorio precio de 0,79 libras. No te eches atrás y ayuda a los compatriotas de Taka Hirose.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.