Single

Fémina colaboran con Iggy Pop en la tropical ‘Resist’

femina iggy pop resist

El trío argentino Fémina está decidido a generar mucho ruido con la inminente llegada de «Perlas & Conchas», su exótico nuevo disco. Entremezclando hip hop con ciertas bases latinas y tropicales, hoy llega a nosotros ‘Resist‘, deliciosa colaboración de marítimo sonido que consiguió coincidir en una misma mesa a las hermanas Trucco y Clara Miglioli con uno de los iconos más históricos del rock: Iggy Pop. El mismo que veremos en vivo en Mad Cool 2019 y en el O Son Do Camiño 2019.


«‘Resist’ habla del camino de la vida, de la búsqueda de quienes somos, sumergirnos en nosotros mismos, resistir en esa búsqueda de nuestro verdadero ser, con todo lo que eso conlleva de luces y sombras» – comenta el trío en un comunicado de prensa. «Este disco en general significa esto para nosotras. Y la aparición de Iggy Pop fue un motor muy fuerte, que nos dio un gran empujón y pura potencia, por eso elegimos que nos acompañase en esta canción. Admiramos la pasión con la que Iggy se relacionó siempre con el arte: él siempre es una gran referencia.»

‘Resist’ es el tercer adelanto de «Perlas & Conchas», álbum de las de San Martín de los Andes que saldrá a la venta el próximo 5 de abril bajo Quantic. La pieza se puede escuchar ya al completo a través de un «lyric video» publicado en YouTube.

Fémina & Iggy Pop – ‘Resist’

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.