Single

Fenne Lily intenta apagar su cerebro en ‘Alapathy’, segundo adelanto de su nuevo disco

fenne lily alapathy

Con la ansiedad asomando la cabecita, tiempo atrás Fenne Lily optó por fumar marihuana para tratar apretar el botón de «off» de su propia materia gris. «Generalmente la medicina occidental trata los síntomas de una enfermedad antes de indagar en la causa» – comenta la artista. Obviamente esta decisión no mejoró la situación, solo llevó a Fenne a darse cuenta que estaba tratando los efectos de su incomodidad, y no la razón de la que ella venía arraigada. Esta sensación un tanto derrotista es la que ha dado pie a la creación de ‘Alapathy‘, nuevo single que conjuga lo delicado (voz) con lo encrespado y «fuzzy» (guitarra) en un mismo contexto. Su videoclip viene concebido por Benjamin Brook.

Tras ‘To Be A Woman Pt.2’, ‘Alapathy’ se postula como el segundo adelanto de «BREACH», nuevo álbum que Fenne Lily sacará a la luz el 18 de septiembre bajo Dead Oceans. Según un comunicado, el hermano de «On Hold» (2018) detallará «el caos y la catarsis servida a partir de adentrarte en tus 20 años y encontrar la paz al sentirte solo«. Producido por Brian Deck en los Narwhal Studios de Chicago y finiquitado en el Electrical Audio de Steve Albini, «BREACH» nutre esa dual exposición entre sentirse solo y estar solo con un material compuesto tras una intensa gira europea. Curiosamente, el LP no incluirá el sencillo ‘Hypocondriac‘, pero este sí que vendrá editado como anexo en forma de 7″ en un bundle anunciado en la Secretly Store. Videoclip de ‘Alapathy’, tracklist y carátula de «BREACH», bajo estas líneas.

Recientemente Phoebe Bridgers nos recomendó escuchar los temas de Fenne Lily en pleno confinamiento. Resto de la lista de recomendaciones musicales, aquí.

«BREACH» Tracklist

1. To Be a Woman Pt. 1
2. Alapathy
3. Berlin
4. Elliott
5. I, Nietzsche
6. Birthday
7. Blood Moon
8. Solipsism
9. I Used To Hate My Body But Now I Just Hate You
10. ’98
11. Someone Else’s Trees
12. Laundry And Jet Lag

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.